rsssssssssssssssssssssssss

con pena, siempre con pena por tener que dejar la playa de Trafalgar, las carreras matinales hasta Caños de Meca, los paseos hasta el faro, las partidas de parchís, la lectura desaforada de libros, los atardeceres de postal desde el chiringuito, el pescaíto…

pero con las pilas cargadas para lo que se me antoja va a ser un agosto muy interesante: por un lado es el momento ideal para reorganizar toda la actividad que realizo para Grupo Moby, proponer cosas nuevas, planificar acciones de cara a septiembre, poner en marcha una estrategia de e-mail marketing para Olé Lola… hay mucho por hacer.

Por otro lado tengo el compromiso de realizar una labor de consultoría 2.0 para dos pequeñas empresas: una tienda de deportes especializada en tenis y paddle, y una empresa de contabilidad externa. En mabos casos me gustaría hacer el trabajo de consultoría propiamente sino ir más allá, implementar una estrategia de comunicación 2.0 para la formación de una identidad digital para ambas empresas.

Esto me lleva a que hoy he descubierto una agencia de marketing integrado, llamada <a href="“>La Manufactura, que ofrece en su portfolio de servicios Community Management, lo cual me ha parecido muy  interesante. No había oído hablar hasta ahora de esta pequeña agencia, pero la seguiré muy de cerca, pues además también me ha llamado la atención que tenga oficinas en París, Madrid y Bamako!!! (Mali).

No me extiendo más porque después de una semana de mínima actividad cibernética, tengo iGoogle a tope de rss sin leer.

¡Hola Madrid! ¡Ya estamos de vuelta!

Responder

