días de mucho…

…vísperas de poco, así que hoy toca piscina todo el día, que llevo toda la semana sin pisarla. Aún así reflexiono en todo lo que ayer hablé con Marta y se me van ocurriendo cosas (siento no poder aún desvelar su Proyecto), pero hay que madurarlas antes de lanzarlas. De momento dejo el link a una agencia que tengo en alta estima y que creo que lo hace muy bien, que es Zapping Saatchi: me gusta su posicionamiento, considero que es muy interesante su filosofía o su USP que subyace bajo el epígrafe One Word Equity, PERO… ¿por qué una web tan lenta y pesada en flas que aburre a los muertos? ¿por qué una URL tan difícil? ¿por qué no hay alguien, Manolo, Ushi, Urs… que me cuenta qué es esto? ¿Por qué habiendo, como sé que hay, un blog de Manolo Moreno no hay link desde la web? Y aún así, creo que su marca en la red supera la media de las agencias de publicidad, pero no está al nivel de su propia creatividad.

http://www.mcsaatchi.com/facts_offices_details.php?id=19

Me voy a la psicina!!

Responder

