regreso a las aulas

Hoy ya ha concluido el curso “Web 2.0, la internet social” al que he asistido en la Universidad Camilo José Cela a lo largo de toda la semana, y del que me llevo una buena impresión. Dirigido por Ion (del que ya he hablado antes y sin duda volveré a hablar), el curso ha superado mis expectativas y sobre todo me ha permitido conocer a grandes profesionales que están marcando la agenda de la revolución 2.0 que estamos viviendo.

Para mí lo más valioso de todo ha sido ver las posibilidades que se abren de incorporar las herramientas 2.0 en la estrategia de comunicación de una empresa u organización, algo que sin duda estoy ya poniendo en práctica para Grupo Moby, pero que espero será mi ocupación principal en un futuro muy cercano, ya sea como Consultor 2.0, como Community Manager, como Social Media Manager o incluso como Planificador Estratégico.

Como aportaciones más satisfactorias, me quedo con las de Rosa Jiménez Cano, Bárbara Yuste, Ícaro Moyano y Lorena Fernández: a todos ellos gracias por vuestro tiempo, gracias por compartir vuestro expertise, por compartir tan buenas ideas, y por vuestro desinteresado consulting. Espero y confío en que sigamos en contacto.

Sin duda hablaré en próximos días sobre diversos aspectos o temas vistos en este curso, pero hoy es viernes y tras una interesante comida con Marta González Zárate, una gran amiga y gran profesional con un bonito reto por delante y a quien espero seguir citando mucho en este blog, toca descansar.

Os dejo con  un interesante y simpático vídeo sobre el funcionamiento del networking (palabra que hoy me sale por las  orejas, pero que tan de moda está).

Una respuesta a “regreso a las aulas

  1. Fantástico blog, como todo lo que haces. Ya lo he añadido a mis favoritos y espero impaciente lo próximo que escribas. A lo mejor te hago caso y empiezo un día de estos el mío propio, de momento me empaparé de todo lo que cuentes, que me abre los ojos y la mente a un mundo fascinante. Nuestras conversaciones, lo que escribes, los trabajos que haces, me demuestran de nuevo que eres un magnífico profesional con una capacidad creativa y un sentido común envidiable. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que de una manera u otra podamos colaborar juntos en algún proyecto, espero que se me pegue un poquito.

Responder

