Hoy hace un año…

Hoy hace un año que me cambió la vida. O mejor dicho, que me la cambiaron. Y aún diría más: que me hicieron padre.  Y yo, que soy tan dado a las efemérides, aniversarios, red-letter-days, fechas señaladas y demás, no he podido dejar la ocasión de empezar a escribir este blog justo hoy para celebrar la fecha en cuestión.

Hoy hace un año que me despidieron de la agencia en la que trabajaba, La Chuice (la crisis, la maldita crisis – y desde ya prometo que no volveré a mencionar dicha palabra en este blog, o al menos lo intentaré – que obligaba a hacer recorte de gastos), y aunque creo que nunca es agradable que te despidan, sobre todo cuando estás haciendo un buen trabajo y así te lo reconocen, he de decir que ahora miro atrás y no puedo verlo sino de una manera sumamente positiva.

En primer lugar porque la agencia en cuestión ha ido de mal en peor y  me podía haber visto arrastrado a un proceso de suspension de pagos, de concurso de acreedores, de fogasa, qué sé yo: salí de una manera limpia, amistosa y rápida, que es como se debe salir de estas cosas.

En segundo lugar porque ante mí se abrió un universo antes inimaginable de tiempo libre, de un tiempo precioso para mí, que tanto estaba necesitando. Y lo aproveché. Vaya que si lo aproveché (la bitácora de viajes sobre mis largas estancias en México y Brasil ya la hice en su día y ahora no procede).

Y en tercer lugar porque este parón voluntario, incluso sabático podríamos decir, me ha servido para liberar malos rollos, aclarar ideas (coaching incluido), airear la azotea, respirar aire fresco, tomar impulso y recuperar las ganas de hacer cosas interesantes profesionalmente.

Por tanto éste no es el blog en que narrar todo lo acontecido en el último año, sino lo que va a acontecer en el próximo y que no va a ser sino (ya os lo anticipo), el retorno a una actividad profesional satisfactoria, estimulante, compatible y que me permita crecer.

Hoy hace un año que empezaba una nueva vida y lo quiero compartir con vosotros.

¡¡Vivan los cambios!!

Deja un comentario